Saltear al contenido principal
Decora Tus Interiores Con Orquídeas

Decora tus interiores con orquídeas

Las orquídeas son flores muy bellas que pueden ser ideales para decorar nuestros interiores, pero ¿qué sabes de ellas? ¿Sabrías cuidarlas? ¿Sabrías elegir su color y adaptarlas a tu decoración?

En este artículo te damos algunas ideas y consejos para decorar con estas bellas flores y para que no termines muriendo en el intento de cuidarlas; y es que lejos de lo que puedas imaginar, no son tan delicadas como se piensa.

La elegancia natural de las orquídeas

Las primeras orquídeas llegaron a Europa allá por el siglo XVIII, venían en barcos de la armada británica, y las mismas eran originarias del continente americano. No obstante, lo cierto es que estas flores ya eran conocidas. El mismísimo Confucio dijo de ellas que eran las reinas de las plantas fragantes. Asimismo, fueron muchas las civilizaciones antiguas que vieron en esta planta no sólo un fuerte poder estético, también propiedades afrodisíacas. No obstante, una vez que llegó a Europa, la orquídea comenzó a apreciarse de una forma más generalizada. Las clases burguesas enloquecían con esta exótica planta, por lo que muy pronto comenzaron las explotaciones en selvas y bosques. A día de hoy no es tan difícil encontrarlas, pues en cualquier ciudad del mundo encontraremos invernaderos especializados en esta flor. Así pues, conseguir una orquídea en tu localidad no será misión imposible en absoluto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte
Powered by